El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont

Sistema Land-Pak con StarFire
No requiere Base GNSS/GPS para RTK


El sistema LAND-PAK de NavCom proporciona un nivel sin precedente de rendimiento y flexibilidad para los topógrafos de todo el mundo. La rápida configuración, su facilidad de uso y un excelente rendimiento permiten que el sistema LAND-PAK responda a las necesidades de los topógrafos más exigentes. La tecnología Sapphire™ GNSS de NavCom compatible con múltiples constelaciones y con mayor sensibilidad a las señales, permite su funcionamiento en los entornos más exigentes. Si está listo para una solución de Levantamientos Topográficos de alta calidad que le proporcione un valor sin precedentes, le invitamos a aprender más acerca de LAND-PAK, su solución Topográfica más completa. .

Realice levantamientos y replanteos milimétricos con la mayor agilidad sin limitaciones geográficas y con alta precisión.

LAND-PAK estLAND-PAK está diseñado para aprovechar las ventajas que ofrece la red StarFire

Ampliar Imagen
Descarga Brochure
 

Starfire : Cinco centímetros de precisión en Tiempo Real - En cualquier lugar - Sin una Estación Base GNSS/GPS

El primero de su clase, este sistema global de aumento de cobertura basado en satélites proporciona una precisión de posicionamiento horizontal de cinco centímetros a 1 sigma a nivel mundial, completamente independiente de los límites geográficos, lo que permite a los usuarios desplazarse libremente mientras continúan recibiendo la información de posicionamiento más precisa..

Para poder acceder a StarFire™, los topógrafos deben subscribirse al servicio. Esta subscripción puede ser mensual, trimensual, semestral o anual. Con la subscripción habilitada, el usuario podra tener señal de Tiempo Real con preciones tipicamente menores a 5 cm.. La cobertura de la señal Starfire™ cubre casi toda la superficie de la Tierra desde las latitudes 72°N a 72°S.

El sistema StarFire™ utiliza una red propia de más de 40 estaciones terrestres GNSS alrededor del mundo para calcular las órbitas satelitales GNSS y correcciones de reloj. Dos centros de procesamiento redundantes y múltiples enlaces de comunicaciún aseguran disponibilidad completa de correcciones GNSS StarFire™. Estas correcciones son transmitidas por satélites geoestacionarios, asegurando cobertura mundial y habilitando navegación precisa en tiempo real sin la necesidad de tener estación base GNSS/GPS terrestre.

 

Inicio  |   Nosotros  |   Servicios  |   Brochure  |   Partners  |  Soporte  |  Contáctenos 
Copyright 2008 - 2015 © StonexPeru