El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont

ROVs Underwater Remotely Operated Vehicles

Un ROV (acrónimo del inglés Remote Operated Vehicle, (Vehículo Operado Remotamente), es decir como un robot submarino no tripulado y conectado a una unidad de control en la superficie por medio de un cable (umbilical). La energía y las órdenes se envían mediante un mando de control a través de un cable al ROV. Por éste cable umbilical se transmiten también las imágenes de las cámaras de video del ROV, los datos de los sensores y de los sonares a la unidad de control en la superficie. Los ROVs pueden llevar una brazos manipuladores, herramientas y sensores para realizar trabajos en las profundidades, o simplemente una cámara de video con el fin de captar las imágenes del fondo del mar..

La mayoría de los ROVs están equipados con al menos una cámara de video y luces. El equipo adicional se agrega comúnmente para ampliar las capacidades del vehículo. Estos pueden incluir sonares, magnetómetros, cámara fotográficas, un brazo manipulador, herramienta de corte, sistemas para toma de muestras, e instrumentos para medir parámetros.

Excelente relación de Costo/Beneficio

Caraterísticas Únicas del ROV Pro4

Voltaje de alimentacion : 100 - 240 VAC.
Portátil y ligero : 38.5 Kgs.
Protocolo de comunicación : RS-232.
Profundidad de operación : 305 metros.
Sellos de protección contra ambientes acuáticos perjudiciales.
Dos motores de propulsión horizontal y uno vertical
Cámara de resolución NTSC/PAL y color
Alta sensitividad y visión nocturna hasta de 0.0001 lux (B/W).
Amplio ángulo visual
Luces LED proporcionando hasta 36,000 lumens
Sensores integrados: acelerómetros, giro, compás 3D.
Grabación en todos los formatos

El usuario puede actualizar su equipo Pro4 para que tenga posibilidad de aceptar sonares, GNSS/GPS y más..

Ampliar Imagen
Descarga Brochure
 
 
 
 
 

Kit de Control Integrado.

El sistema Pro 4 Standard BASE incluye el Pro 4 Integrated Control Box (ICB). Forma parte de ella una laptop rugged Dell i5 con el software de control VideoRay Cockpit (tenga en cuenta que esta opción no incluye una pantalla extendida; el usuario pilotará el sistema desde la pantalla de la laptop) y, un controlador manual industrial USB.


El sistema Pro 4 Rugged BASE incluye un sumegible Pro 4 con un acabado CERAKOTE para brindar protección contra ambientes acuáticos perjudiciales, un Pro 4 Integrated Control Box (ICB) con una laptop Toughbook i5 conteniendo el software VideoRay Cockpit ya instalado, una segunda pantalla extendida de 15” integrado al panel y, un controlador industrial de mano.

Campos de Operación

Inspección de Infraestructura de Represas: Muchas empresas en el mundo ya usan los ROVs de VideoRay para inspeccionar esclusas, presas y embalses.VideoRays son extremadamente versátiles debido a su pequeño tamaño y su portabilidad. Sus fuertes propulsores les permiten trabajar en corrientes superiores a tres nudos, y sus luces brillantes y maniobrabilidad permiten ser una importante herramienta que a menudo utilizan los buzos en trabajos de reparación y otras tareas submarinas.

Inspección de Estructura y Plataformas Marinas: Decenas de empresas privadas y organismos públicos mundiales confían en los ROVs de VideoRay cada día para llevar a cabo las inspecciones de estructuras de plataformas marinas. En industrias, los ROVs se usan en inspecciones de interiores de tanques de agua potable, tanques de extinción de incendios, y cualquier otro recipiente de agua que requiere el mantenimiento y la inspección de rutina.

Inspección de Hidroestructuras : Los ROVs de VideoRay han probado por sí mismo ser uno de las soluciones más rápidas, seguras y un alto valor costo/efectivo para realizar inspecciones de estructuras hídricas: represas e hidroeléctricas. El sistema es compacto y portátil, y puede ser fácilmente desplegable y operado por solo operador mientras se están grabando imágenes de alta resolución de video a color.


Tipos de ROVs


ROVs Profesionales : Series VideoRay Pro 4 Ultra Base, Estándar, Rugged, Plus Base y Rack Base.

ROVs Económicos : VideoRay Scout y VideoRay Explorer

 

Inicio  |   Nosotros  |   Servicios  |   Brochure  |   Partners  |  Soporte  |  Contáctenos 
Copyright 2008 - 2015 © StonexPerú