El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont
 

Nautiz X1 

La Nautiz X1© es la combinacián perfecta de un handheld ultra-robusto y de un smartphone corporativo. Supera las barreras de tamaño, resistencia y confiabilidad para ofrecer a los profesionales de campo y entusiastas de la vida al aire libre, la robustez comprobada de un handheld ultra-robusto Nautiz con sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) o Windows Embedded Handheld 6.5.

Nautiz X3 

Nautiz X3 reúne mucho en un paquete pequeño y asequible. Herramienta que cabe en el bolsillo, puede ir a cualquier parte y hace todo que usted necesita. Inmejorable combinación de tamaño, rendimiento, robustez y movilidad. Este ordenador de mano eleva el concepto de "robusto y móvil" a un nuevo nivel. Mide solo 150x67x25 mm y pesa 260 gramos. Se acomoda en forma natural en una mano y se puede guardar casi en cualquier lugar cuando no está en uso.

Nautiz eTicket Pro II  

El Nautiz eTicket Pro© es un Asistente Digital Personal versótil diseñado para transacciones de pago y validación de boletos, posee una combinación líder de la categoría con características de desempeño en un formato pequeño pero robusto, lo cual lo hace el mejor colector de datos en el mercado para el cobro de pasajes para el transporte público.

Nautiz X4  

El portátil robusto Nautiz X4 combina la máxima movilidad con una funcionalidad real sobre el terreno; es una herramienta resistente que ha sido diseñada específicamente para los trabajos de campo. Está repleto de funciones, es compacto y portátil y proporciona una solución informatizada de confianza para cualquier situación ambiental que se produzca en el trabajo.

Nautiz eTicket Pro 

El Nautiz eTicket Pro© es un Asistente Digital Personal versátil diseñado para transacciones de pago y validación de boletos que posee una combinación líder de la categoría con características de desempeño en un formato pequeño pero robusto, lo cual lo hace el mejor colector de datos en el mercado para el cobro de pasajes para el transporte público. El Nautiz eTicket Pro está diseñado para proporcionar todo lo que necesita para un óptimo desempeño de cálculo en el campo - este dispositivo portátil ofrece un paquete completo de características únicas en un formato robusto.

Nautiz X5 

El Nautiz X5© es un Asistente Digital Personal versátil que posee una combinación líder de la categoría con características de desempeño en un formato pequeño pero robusto. El Nautiz X5 está diseñado para proporcionar todo lo que necesita para un óptimo desempeño de cálculo en el campo - este dispositivo portátil ofrece un paquete completo de características únicas en un formato robusto.

Nautiz X8 

Líder destacado en la nueva generación de ordenadores portátiles compactos, el ergonómico Nautiz X8 ofrece la pantalla táctil capacitiva más grande y brillante de su clase, además de una combinación sin precedentes de poder de procesamiento, conectividad y robustez sobre el terreno. El Nautiz X8 no tiene únicamente todo lo necesario; va más allá. Este dinámico dispositivo de mano incorpora un procesador de 1.5 GHz de alta velocidad de Texas Instruments 4470 con dual core, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de memoria Flash iNAND y una batería de litio Ion de 5200 mAh, con una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga. Con dos sistemas operativos a elegir, Android 4.2.2 o Windows Embedded Handheld 6.5.3, tiene la posibilidad de seleccionar la plataforma que mejor se adapte a sus necesidades. .

 
   

Solicite información sobre el modelo que le interesa

 
 
Inicio  |   Nosotros  |   Servicios  |   Brochure  |   Partners  |  Soporte  |  Contáctenos 
Copyright 2008 - 2015 © StonexPerú