El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont cont

Laser Escáner X300

El primer Escáner Laser compacto y ligero con tecnología Time of Flight.
El Stonex X300 es la mejor solución disponible para escaneo 3D, totalmente diseñado y manufacturado en Italia. .
Excelente relación de Costo/Beneficio

Caraterísticas Únicas

Alcence desde 2.5 a 300 m, 100% de reflectividad (en blanco);.
Campo visual de 360 grados (full panorámico) .
Permite grabar más de 3 horas continuas.
Velocidad de escaneo: hasta 40,000 puntos/seg .
Divergencia del laser: 0. 37 mrad .
Hermeticidad: IP-65
Resolución: 39 mm x 39 mm @ 100 m.
Precisión: < 6 mm @ SO m -(lsigma).
Tipo de escaneo: Espejo de rotación vertical,base rotatoria horizontal
Cámaras digitales : 5 + 5 megapixeles
Memoria lnterna de 32Gb .
Control de escaneo: Interfase dedicado web Wi-Fi para smartphone/tablet (Android, iOS y Windows Mobile)

Tres puertos de transmisión: conector GNSS/PS, Puerto USB para descarga de datos, Puerto para alimentación de energía externa y transmisión de datos Ethernet para todo tipo de aplicaciones de monitoreo..

Ampliar Imagen
Descarga Brochure
 Promoción Escáner X-300 Stonex 
 
 
 
 

Kit de Monitoreo Remoto.

Fuente de alimentación externa con cable de control Ethernet. Kit diseñado para todo tipo de aplicaciones de monitoreo. Solo con un cable de conexión usted puede energizar el X300. El escáner puede remotamente descargar los datos via conexión Ethernet.

Incluye: maletín duro de transporte, cabe blindado de 10 m., fuente de alimentación AC/DC, caja inteligente, cable Ethernet.

Leds para Fácil lectura del estado del equipo

Campos de Operación

Arqueología: La serie X300 de laser escáner de Stonex brindan una solución complete en el campo de la arqueología. Nuestros sistemas son apliamente usados en topografía, extracción y renovación de sitios históricos, artefactos, o puntos de referencia, tanto de mar o tierra como naufragios, tumbas, fósiles y estructuras antiguas.
Ingeniería Civil y Monitoreo: Civil, estructural y construcción de plantas industriales. Dentro de los procesos de planificación, diseño, construcción y mantenimiento de carreteras, ferrocarriles, aeropuertos, puertos marítimos, túneles, puentes, grandes edificios, suministros de agua, desarrollo de la energía hidroeléctrica, aguas residuales y entre otros. Nuestros escáner X300 ya han sido utilizados en proyectos importantes de Europa, China y África.
Topografia : En un solo día podría traer en un punto de control de primer orden, replantear una sección de la pendiente del camino, y realizar planos "as-built" en otro sitio. Esto significa mover grandes volúmenes de datos. Usted puede tener diseños CAD complejos, generar mapas topográficos sofisticados, e integrar las mediciones de una variedad de instrumentos.

Kit GNSS/GPS : Kit dise$ntilde;ado para conectar un receptor GNSS al escáner laser X300. Para aplicaciones en campo y obtener datos geo-referenciados fácilmente.
Software Reconstructor : El software Stonex Reconstructor se basa en la muy conocida tecnología JRC 3D Reconstructor®. JRC 3D Reconstructor® es un paquete de software para el procesamiento de datos de escáner laser 3D en varios campos de aplicación.Posee tres poderosos módulos: Topografía , Construcción y Minería

Ejemplos de Trabajos realizados.

Italy, Monza - Arengario historical building .

 

Inicio  |   Nosotros  |   Servicios  |   Brochure  |   Partners  |  Soporte  |  Contáctenos 
Copyright 2008 - 2015 © StonexPerú